Bienestar para Todos…!

FINALIDAD

Las finalidades del Servicio de Bienestar es propender el mejoramiento de las condiciones de vida de sus afiliados y de las cargas familiares, las que tendrán el carácter de beneficiarias conforme a los requisitos que se establezcan en los Reglamentos de Beneficios de la Corporación, y proporcionarles ayuda médica, dental, social o económica, en la medida que sus recursos lo permitan.


MISION

Entregar a los asociados y su grupo familiar una atención integral, contribuyendo al mejoramiento de las condiciones económicas y sociales de los beneficiarios, mediante la entrega de beneficios y prestaciones conforme a los recursos disponibles de la Corporación de Bienestar.

VISION

Ser reconocidos como una Corporación de Bienestar que brinda servicios en forma oportuna y de calidad a los trabajadores y su grupo familiar; contribuyendo al bienestar del trabajador/a y eficacia empresarial.

PRINCIPIOS Y VALORES

Las prestaciones y beneficios del Servicio de Bienestar proporcionados a sus socios, se fundan en los siguientes valores y principios: solidaridad, equidad, respeto a las personas, reserva y privacidad, objetividad, eficiencia, universalidad de los beneficios, participación y transparencia en su administración.